Método de aprendizaje en EGLODE. Método SILAFA

metodo-aprendizaje-eglode

Descubre nuestro método de aprendizaje. SILAFA cuyo objetivo es permitir al alumno interiorizar el proceso de lectura y escritura de modo que haga una lectura comprensiva del texto a leído a la vez que genere una base ortográfica correcta.

A continuación os explicamos más acerca de nuestro método de aprendizaje y cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición para explicároslo.

Información aquí

PRÓXIMA CONVOCATORIA DE BECAS Y AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO

convocatoria ayuda beca alumnos necesidades especificas

Próximamente se abrirá la convocatoria de becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo del curso académico 2022-2023.

¿Qué personas pueden solicitar esta ayuda?:

  • Trastorno grave de conducta o de la comunicación y del lenguaje.
  • Trastorno de espectro autista.
  • Discapacidad.
  • Altas capacidades.

Para más información no duden en preguntarnos.

Terapia ocupacional: todo lo que necesitas saber

Terapia Ocupacional Terapeutas en Parla

La terapia ocupacional puede ayudar a los niños a mejorar la coordinación, el enfoque y las habilidades de organización. Los terapeutas ocupacionales pueden ayudar a los niños con ciertos problemas de aprendizaje y mejorar la atención en la realizar las actividades a las que se enfrentan en la vida diaria.

Los niños en edad escolar podrían obtener grandes beneficios como fruto de la terapia ocupacional. La terapia ocupacional para niños puede llevar a grandes beneficios, especialmente para niños con problemas de aprendizaje y atención.

Puede ayudar a los niños que luchan con las tareas cotidianas de motricidad fina y gruesa, como usar un cepillo de dientes, escribir en una pizarra y organizar una mochila.

También puede ayudar a los niños que luchan con el autocontrol y los problemas de procesamiento sensorial.

Leer Más

Habilidades motoras finas

Psicomotricidad fina Psicología

Las habilidades motoras finas son la capacidad de hacer movimientos utilizando los músculos pequeños de nuestras manos, muñecas y dedos. Los niños usan las habilidades motoras finas para hacer muchas tareas relacionadas con la escuela.

Hay cosas que se pueden hacer en casa para ayudar a mejorar las habilidades motoras finas del niño. Si su hijo tiene dificultades con tareas como escribir, dibujar y usar tijeras, es posible que haya escuchado a algunas personas mencionar el término habilidades motoras finas al describir los problemas.

Leer Más