Pautas del uso del móvil en adolescentes y niños. Nuestra psicóloga Begoña Sande

Nuestra psicóloga Begoña Sande nos ofrece unas valiosas pautas sobre el uso del móvil en niños y adolescentes, destacando la importancia de una supervisión parental equilibrada que promueva la responsabilidad y autonomía juvenil. Su enfoque se centra en guiar más que controlar, abriendo un diálogo constructivo entre padres e hijos en la era digital.

Leer Más

PRÓXIMA CONVOCATORIA DE BECAS Y AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO

convocatoria ayuda beca alumnos necesidades especificas

Próximamente se abrirá la convocatoria de becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo del curso académico 2022-2023.

¿Qué personas pueden solicitar esta ayuda?:

  • Trastorno grave de conducta o de la comunicación y del lenguaje.
  • Trastorno de espectro autista.
  • Discapacidad.
  • Altas capacidades.

Para más información no duden en preguntarnos.

Razones por las que debes estudiar Psicología

razones estudiar psicologia

Sin importar si eres un fanático de la Psicología, si estás estudiando la carrera o si simplemente eres un lector de temas en general, estudiar sobre Psicología sin duda puede ser muy beneficioso en tu día a día.

Y es que, por naturaleza, las personas somos muy curiosas y queremos saber todos los detalles de la mentalidad humana: el cerebro, los procesos cognitivos, conductas y emociones, entre otras cuestiones más.

El estudio de la psicología nos permite comprender a los individuos y grupo en su comportamiento, pensamientos, acciones, interacciones y reacciones.

¡La psicología está a tu alrededor y toca todos los aspectos de tu vida!

Leer Más