Comunicado EGLODE Coronavirus Reflexiones y Agradecimientos

Comunicado Eglode Coronavirus Parla

Estimados amigos de EGLODE PARLA

Ante la situación generada por la crisis del COVID-19 nuestro centro, ejerciendo un ejercicio de responsabilidad, cerrará todos sus programas presenciales desde el día 16 al 23 de marzo, con la posibilidad de que esta situación sea ampliada en el tiempo.

Todos nuestros departamentos estarán funcionando vía telemática y atenderemos por medio de nuestra web (www.eglode.com) y por vía telefónica ( 916051145) todos los requerimientos de nuestros clientes así cómo de aquellos que precisen nuestros servicios.

El programa de apoyo y mejora del rendimiento escolar será atendido por nuestro centro para nuestros usuarios y nuevos clientes vía skipe, pues comprendemos la enorme preocupación por el desfase curricular ante la ausencia de clases y la necesidad de un apoyo efectivo para todos los alumnos en las tareas encomendadas.

Desde nuestra web y desde nuestra página de Facebook iremos ofreciendo recursos y orientaciones para afrontar esta crisis de la mejor forma posible.

Para terminar, una reflexión y un agradecimiento.

La reflexión

Todo aquello que define a las sociedades avanzadas son el principio de empatía, la generosidad y el sacrificio global.

Sabemos que en nuestro entorno eso existe y que todo aquello que ha definido la grandeza de una sociedad, un país o una comunidad es su capacidad de resilencia, es decir su actitud para convertir el sufrimiento y la dificultad en una fuerza de crecimiento y maduración.

Desde Eglode Parla creemos en esto y desde esta perspectiva vamos a ganar, no lo duden.

Un agradecimiento

A nuestros maravillosos clientes y usuarios; por su generosidad, por su comprensión, por su responsabilidad personal y el afecto que nos han demostrado en estos días.

Para nosotros es un privilegio trabajar para ellos; e igualmente un agradecimiento, como no puede ser de otra manera a mi equipo más cercano, pues sin ellos/as, este modelo de centro no sería posible; muy especialmente a Begoña e Inés, pues sin su compromiso y entrega Eglode Parla no seria lo que es; a MARÍA ÁNGELES, pues NADA podría funcionar sin ella y un reconocimiento cariñoso a Manuel y a otros colaboradores externos que nos han demostrado lealtad y eficacia .

Desde aquí mi solidaridad y reconocimiento a otros centros de Parla que se mueven en nuestra misma actividad y que en el ámbito del mercado son nuestra competencia (no pongo aquí sus nombres, no se nos olvide alguno), mi reconocimiento a su trabajo y a su profesionalidad.

Todo un privilegio que Parla pueda contar con vosotros. MUCHO ÁNIMO.

Recordar:

Ser responsables y prestar atención a los profesionales y a las autoridades sanitarias.

Y por favor QUEDAOS EN CASA.

Antonio Salazar Rivas

Director-Gerente de Eglode Parla

Comunicado EGLODE PARLA COVI- 19

Coronavirus

Medidas de seguridad y HORARIO AMPLIADO para antiguos y nuevos usuarios

Estimados clientes y usuarios de EGLODE Parla, ante la situación generada por la crisis del coronavirus y las decisiones adoptadas por la Administración nuestra entidad informa sobre lo siguiente:
  • EGLODE PARLA PERMANECERÁ ABIERTO CON NORMALIDAD mientras las autoridades sanitarias o municipales no dispongan otra cosa.

Leer Más