Apoyo Escolar en Parla

En un escenario tan complicado como el actual,  en EGLODE PARLA nos comprometemos a seguir ofreciendo nuestros servicios de Apoyo Escolar en Parla a todos nuestros usuarios con la máxima eficiencia y la máxima seguridad.

El desfase curricular del pasado año es evidente. En Primaria, Secundaria y Bachillerato  los contenidos  se vieron acortados por motivo de la pandemia y las conocimiento de los alumnos, se vieron por tanto reducidos. En este sentido es lógico que el retraso en todos los contenidos  sea más que evidente, sobre todo en asignaturas instrumentales como lenguaje y matemáticas.

Desde EGLODE PARLA os plantemos un programa de ayuda y apoyo escolar a vuestros  hijos para recuperar conocimientos, solventar problemas de base y ponernos al día en todo.

Nuestro programa de apoyo escolar en Parla atiende a todas las asignaturas de Primaria, ESO Y Bachillerato. Establecemos grupos de no más de 6 personas, aunque nos hemos propuesto mantener una media de  4  alumnos por grupo. Establecemos además un programa de colaboración con los centros educativos.

Para más información CONTACTA CON NOSOTROS.

Llevamos más de veinte años atendiendo a niños y adolescentes de Parla

Apoyo y Mejora del Rendimiento Escolar

Desde EGLODE proponemos un programa cualificado para la mejora del rendimiento escolar. En dicho programa se vertebran tres aspectos.

Por un lado la ayuda académica en todas las asignaturas y niveles; las técnicas de ayuda y mejora del rendimiento escolar y la ayuda al alumno en la mejora de su competitividad, sus capacidades y sus ganas de triunfar.

El rendimiento escolar se basa en dos pilares: la asimilación y comprensión de contenidos académicos de las diversas asignaturas y el trabajo eficiente y cualificado del niño en su día a día, es decir, el estudio basado en factores actitudinales.

Saber cuál es la disposición del niño ante el trabajo , o dicho de otro modo, ante la pereza, es algo fundamental.

Desde EGLODE proponemos un escenario de motivación ante el estudio basado en la buena gestión de los hábitos, la concentración y la capcidad psicológica ante el esfuerzo.

Tratamos TODAS LAS ASIGNATURAS y niveles