Consulta Psicólogica Online

Desde nuestro departamento de psicología continuamos con nuestra labor profesional con la misma eficacia y profesionalidad que antes del confinamiento. Para poder utilizar cualquiera de nuestros servicios contacta con nosotros/as a través del teléfono 91 605 11 45 o 625 43 33 28, llamándonos, o enviándonos un whatsapp.

Consulta Online dirigida a adultos

Mantenemos nuestra disponibilidad horario para todas aquellas personas que necesitéis ser atendidos/as. Nuestra intervención se realiza a través de videoconferencia, por skype, Hangouts, whatsapp, Siguiendo en todo momento los estándares éticos para la correcta aplicación de la tele-psicología, establecidos por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.

​Consulta Online dirigida a las familias

Igualmente atendemos a través de las diferentes plataformas tecnológicas a la demanda de las familias, realizando intervenciones en grupo con padre/madre e hijos/as.

Consulta on line dirigida a los niños/as y/o adolescentes​

Trabajando sus posibles dificultades en el proceso de aprendizaje, entrenamiento en funciones ejecutivas, enseñanza de técnicas de estudio, etc. Nuestra intervención se realiza a través de las distintas plataformas on line mencionadas anteriormente.

psicología online

¿TE AYUDAMOS?

Escríbenos tu consulta y en breve contactaremos contigo para resolver todas tus dudas o inquietudes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Continuamos con nuestros ​talleres dirigidos a las familias​: en los que seguimos aprendiendo distintas estrategias y ponemos en común las experiencias vividas para aprender a mejorar en la convivencia familiar. Nuevamente son las nuevas tecnologías las que nos ayudan a conectarnos de forma virtual para continuar con nuestra tarea.

Aportamos a través de nuestras redes sociales diferentes videos donde ofrecemos técnicas de relajación, mindfulness útiles para afrontar la situación actual, disponible para todos/as aquellas personas que necesiten utilizarlos.

Colaboramos con distintos medios de comunicación en la difusión de diferentes artículos relacionados con el campo de la psicología clínica y educativa, siempre intentado acercar la psicología a la población general y que todos/as podamos aprender y utilizarla para sentirnos mejor.

Colaboramos de forma voluntaria en el Teléfono de apoyo psicológico para la población de la Comunidad de Madrid, gestionado por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.