¿Quiénes Somos?

En 1997 un grupo de profesionales de diferentes disciplinas nos propusimos crear un proyecto educativo global que atendiese en su conjunto a toda la realidad educativa de la zona sur de Madrid.

El proyecto era ofrecer nuestros servicios a niños, adolescentes y familias en aspectos que afectan al desarrollo, crecimiento y evolución madurativa de los mismos, prestando especial atención a las necesidades educativas especiales.

En este escenario hemos querido dotar nuestra tarea de un componente social, prestando servicios a familias en situación de desventaja socioeducativa, siendo especialmente sensibles con las minorías en peligro de exclusión.

Somos básicamente educadores en el más amplio sentido del término, estando constituido nuestro equipo por psicólogos, profesores, logopedas y pedagogos.

En la actualidad nuestra propuesta es simple. Los niños y adolescentes y con ellos sus familias se encuentran muchas veces en un escenario educativo complicado en el que las exigencias formativas y educacionales a medio plazo son cada vez mayores.

En Eglode ofrecemos y planificamos un escenario favorable para el crecimiento personal y madurativo de nuestros usuarios.

Nuestro proyecto, asentado en los últimos veinte años, ha sido todo un referente en la zona sur de Madrid en el plano de la psicología, la logopedia y el apoyo y mejora del rendimiento escolar.

Desde nuestra entidad prestamos servicios a centros públicos y privados de toda España, ofreciendo asesoramiento y programas cualificados en diversos campos de la educación. El conjunto de nuestras actuaciones se vertebran desde nuestra dirección de programas del que deriva las diferentes vertientes de nuestro plan de trabajo.

Esperamos conocerles pronto. Estaremos encantados de atenderles.

Un saludo
Antonio Salazar Rivas
Director

Contacta con nosotros





Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.